Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-5/2014
Se pregunta si se ha producido alguna incidencia en el proceso de adjudicación del contrato de obras para la construcción de un colegio 9+18 y espacios complementarios en Arganda del Rey
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 09/01/2014
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Helena Almazán Vicario
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 09/01/2014
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP124-14 (09/01/2014) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 14/01/2014
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 155 (16/01/2014) desde la página 20263 hasta la página 20264
- RGSP183-14 (21/01/2014) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 14/01/2014
- RGSP150-14 (21/01/2014) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 14/01/2014
- 06/03/2014
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS84-14 (20/02/2014) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 06/03/2014
- 06/03/2014