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PCOP-108/2018
Ante la situación generada por las dificultades derivadas de la meteorología el primer fin de semana del mes de enero de 2018, se pregunta si consideran suficiente la dotación de personal operador en el Centro de Emergencias Madrid 112 para hacer frente a este tipo de situaciones y evitar las colas de llamada
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 11/01/2018
Procedimiento: Por vía art. 191 R.A.
Órgano: Pleno de la Asamblea
Autores Diego Cruz Torrijos
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 11/01/2018
- Preguntas para respuesta oral en Pleno
- RGEP424-18 (11/01/2018) Preguntas para respuesta oral en Pleno
- 15/01/2018
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitir dicha pregunta, incluirla en la relación de asuntos pendientes de Pleno, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea
- B.O.A.M. 160 (18/01/2018) desde la página 21765 hasta la página 21765
- PUBEBOAM160-18 (18/01/2018) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 15/01/2018
- 18/01/2018