Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-546/2018
Se pregunta si consideran satisfactoria la aplicación y el cumplimiento del acuerdo suscrito en enero de 2018 con los trabajadores y trabajadoras del Servicio de atención de llamadas de emergencias Madrid 112 a través de su Comité de Empresa
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 18/09/2018
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Presidencia y Portavocía del Gobierno
Autores Diego Cruz Torrijos
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 18/09/2018
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP11875-18 (18/09/2018) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 24/09/2018
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Presidencia y Portavocía del Gobierno, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 199 (27/09/2018) desde la página 27823 hasta la página 27823
- RGSP3817-18 (28/09/2018) Acuerdo de Mesa de 24/09/2018
- RGSP3852-18 (01/10/2018) Acuerdo de Mesa de 24/09/2018
- 21/12/2018
- Solicitud de retirada
- Del Sr. Diputado D. Diego Cruz Torrijos, del Grupo Parlamentario Socialista, solicitando la retirada definitiva de la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 546/18 RGEP 11875.
- RGEP16067-18 (21/12/2018) Solicitud de retirada de 21/12/2018
- 21/01/2019
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- Comunicar al señor Diputado que la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 546/18 RGEP 11875 resultó decaída, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 192.3.e) del Reglamento de la Asamblea, al tramitarse la PCOP 947/18 RGEP 11876 en la sesión plenaria de 18-10-18.
- RGSP297-19 (28/01/2019) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 21/01/2019