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PI-6498/2020
Expediente completo de la contratación de la gestión de un Servicio Complementario de Contact Center al ya existente de Información y Atención al Ciudadano 012 de la Comunidad de Madrid, debido a la saturación del servicio por COVID19, aprobado en Consejo de Gobierno de 8-04-20
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 23/04/2020
Procedimiento: Por vía art. 18 R.A.
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 23/04/2020
- Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- RGEP10100-20 (23/04/2020) Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- 27/04/2020
- Acuerdo de Mesa
- Tramitación de esta petición por el procedimiento del artículo 18 del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid por los artículos 49 y 97, con efectos desde la fecha en la que se acuerde la reanudación de la actividad parlamentaria de la Asamblea, cuya suspensión se acordó el pasado 12 de marzo
- B.O.A.M. 48 (30/04/2020) desde la página 5862 hasta la página 5862
- RGSP1825-20 (29/04/2020) Acuerdo de Mesa de 27/04/2020
- 23/07/2020
- Respuesta del Gobierno
- RGEP17142-20 (23/07/2020) Respuesta del Gobierno de 23/07/2020
- 31/07/2020