Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-534/2020
Contratación de la gestión de un Servicio Complementario de Contact Center al ya existente de Información y Atención al Ciudadano 012 de la Comunidad de Madrid, debido a la saturación del servicio por COVID19, aprobado en Consejo de Gobierno de 8-04-20. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 23/04/2020
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario Ignacio Jesús Aguado Crespo
- 23/04/2020
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP10099-20 (23/04/2020) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 27/04/2020
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 48 (30/04/2020) desde la página 5823 hasta la página 5824
- RGSP1799-20 (29/04/2020) Acuerdo de Mesa de 27/04/2020
- RGSP1781-20 (29/04/2020) Acuerdo de Mesa de 27/04/2020
- 01/10/2020
- Delegación de la comparecencia
- Del Consejero Consejero de Justicia, Interior y Víctimas, solicitando la delegación en D. Francisco Lara Casanova, Viceconsejero de Transparencia, de la C 534/20, R.10099, que se celebrará ante la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, el próximo día 06/10/2020
- RGEP23477-20 (01/10/2020) Delegación de la comparecencia de 01/10/2020
- 06/10/2020
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS314-20 (30/09/2020) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 06/10/2020
- 06/10/2020