Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-19/2021
Criterios que se han aplicado para la adjudicación del contrato “Plataforma web de biblioteca escolar de la Comunidad de Madrid”, para atender las contingencias surgidas por la Covid-19 a la empresa Fissa Finalidad Social, S.L. con número de expediente A/SER-026231/2020
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 11/01/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 11/01/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP566-21 (11/01/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 18/01/2021
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 102 (22/01/2021) desde la página 15396 hasta la página 15397
- RGSP142-21 (22/01/2021) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 18/01/2021