Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-32/2021
Criterios que se han aplicado para la contratación del suministro de dos cuchillas quitanieves y dos extendedores de sal para el Equipo de Respuesta Logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil ante Emergencias de la Comunidad de Madrid, derivado de las necesidades detectadas como consecuencia de la pandemia del virus COVID-19, con la empresa CASLI, S.A, por importe de 21.337,14 euros (IVA incluido), y un plazo de ejecución antes del 15-12-20
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 12/01/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 12/01/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP647-21 (12/01/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 18/01/2021
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 102 (22/01/2021) desde la página 15400 hasta la página 15400
- RGSP142-21 (22/01/2021) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 18/01/2021
- 02/02/2021
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- RGSP16-21 (27/01/2021) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 02/02/2021
- 02/02/2021