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PNL-26/2021
Número Resolución: 1/2021 (05/02/2021)
La Asamblea de Madrid insta al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a: Retirar la instrucción del 14-10-20 firmada por el DG de Educación Infantil y Primaria. Reforzar el EOEP Especifico de Alteraciones Graves del Desarrollo para reducir la lista de espera y garantizar una atención adecuada en el marco de la detección temprana de dificultades en el desarrollo, la identificación de necesidades educativas y la orientación psicopedagógica que permite el progreso y evolución de la infancia desde el ámbito educativo.
Estado: TRAMITADA - APROBADA
Documento de apertura: 19/01/2021
Procedimiento: Por vía art. 205 R.A.
Órgano: Comisión de Educación
Autores Grupo Parlamentario Más Madrid
Destinatario Mesa de la Asamblea
- 19/01/2021
- Proposición No de Ley ante Comisión
- RGEP1978-21 (19/01/2021) Proposición No de Ley ante Comisión de 19/01/2021
- 25/01/2021
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla, disponer su publicación y tramitación posterior ante la Comisión de Educación, todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 49, 97 y 205 y siguientes del Reglamento de la Asamblea
- B.O.A.M. 104 (28/01/2021) desde la página 15657 hasta la página 15659
- RGSP278-21 (29/01/2021) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 25/01/2021
- 05/02/2021
- Sesión de la Comisión de Educación
- La Comisión de Educación, en sesión celebrada el día 5 de febrero de 2021, previo debate y votación de la Proposición No de Ley PNL-26/2021 RGEP.1978, adoptó la siguiente: RESOLUCIÓN La Asamblea de Madrid insta al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a: Retirar la instrucción, del 14 de octubre de 2020, firmada por la Dirección General de Educación Infantil y Primaria. Reforzar el EOEP Especifico de Alteraciones Graves del Desarrollo para reducir la lista de espera y garantizar una atención adecuada en el marco de la detección temprana de dificultades en el desarrollo, la identificación de necesidades educativas y la orientación psicopedagógica que permite el progreso y evolución de la infancia desde el ámbito educativo.
- B.O.A.M. 107 (11/02/2021) desde la página 16385 hasta la página 16385