Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-129/2021
Criterios aplicados para la adjudicación del contrato por procedimiento de emergencia de “Servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal” a la empresa Ariete Seguridad, S.A. con número de expediente A/SER-040389/2020. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 11/01/2021
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario Enrique Ruiz Escudero
- 11/01/2021
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP565-21 (11/01/2021) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 18/01/2021
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 102 (22/01/2021) desde la página 15298 hasta la página 15298
- RGSP142-21 (22/01/2021) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 18/01/2021
- 02/03/2021
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS116-21 (23/02/2021) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 02/03/2021
- 02/03/2021
- Celebración
- Modificación en el orden de sustanciación de las iniciativas incluidas en el orden del día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 02/03/2021: PCOC 235/21, C 129/21, C 568/21, C 441/21, C 295/21.
- DD.SS. 369 (02/03/2021) desde la página 23259 hasta la página 23281
- PUBEDSS369-21 (02/03/2021) Celebración de 02/03/2021