Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PI-2606/2021
Copia electrónica del acuerdo del Consejo de Gobierno con fecha 07-07-21, acompañado de todos los expedientes y documentación relativa al mismo, y de la justificación del importe del gasto en el que se incurre, en el que se describe el siguiente contenido: Acuerdo por el que se convalida un gasto por importe de 507.526,36 euros, derivado de la prestación del servicio de “Gestión de centros de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera en Alcalá de Henares y en Aranjuez (2 Lotes) Lote 2: Centro de Atención Social en Aranjuez”, por la entidad Grupo 5 Acción y Gestión Social, S.A.U., durante el mes de diciembre de 2020 y los meses de enero, febrero y marzo de 2021
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 06/09/2021
Procedimiento: Por vía art. 18 R.A.
Autores Mariano Calabuig Martínez
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 06/09/2021
- Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- RGEP11932-21 (06/09/2021) Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- 13/09/2021
- Acuerdo de Mesa
- Tramitación de esta petición por el procedimiento del artículo 18 del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid por los artículos 49 y 97
- B.O.A.M. 11 (16/09/2021) desde la página 1614 hasta la página 1614
- RGSP1504-21 (17/09/2021) Acuerdo de Mesa de 13/09/2021
- 01/12/2021
- Respuesta del Gobierno
- RGEP19525-21 (01/12/2021) Respuesta del Gobierno de 01/12/2021
- 03/12/2021