Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-926/2021
Se pregunta si considera el Gobierno de la Comunidad obligada la aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria 4ª, apartado segundo, de la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de la Policías Locales de la Comunidad de Madrid, por parte de los Ayuntamientos que pudieran estar afectados
Estado: RETIRADA
Documento de apertura: 28/10/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Presidencia, Justicia e Interior
Autores Diego Cruz Torrijos
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 28/10/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP17382-21 (28/10/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 05/11/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 22 (11/11/2021) desde la página 5362 hasta la página 5362
- RGSP2211-21 (12/11/2021) Acuerdo de Mesa de 05/11/2021
- 13/12/2021
- Solicitud de retirada
- Del Sr. Diputado D. Diego Cruz Torrijos, del Grupo Parlamentario Socialista, solicitando la retirada definitiva de la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 926(XII)/21 RGEP 17382.
- RGEP20059-21 (13/12/2021) Solicitud de retirada de 13/12/2021
- 20/12/2021
- Acuerdo de Mesa
- Declarar la retirada definitiva de la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 926(XII)/21 RGEP 17382 con comunicación a la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior.
- RGSP2584-21 (23/12/2021) Acuerdo de Mesa de 20/12/2021
- RGSP2621-21 (23/12/2021) Acuerdo de Mesa de 20/12/2021