Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PE-1813/2021
Criterios que se han aplicado para la adjudicación del contrato “Suministro de equipamiento sala de prensa para el hospital de emergencias Isabel Zendal” con número de expediente A/SUM-035795/2020
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 31/12/2021
Procedimiento: Por vía art. 198 R.A.
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 06/09/2021
- Preguntas para respuesta Escrita
- RGEP11912-21 (31/12/2021) Preguntas para respuesta Escrita
- 05/01/2022
- Fin período de sesiones: transformada en PE
- Fin período de sesiones julio-diciembre 2021: transformada de PCOC 301/21 (XII)
- B.O.A.M. 31 (20/01/2022) desde la página 7216 hasta la página 7216
- RGSP107-22 (05/01/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 05/01/2022
- RGSP106-22 (05/01/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 05/01/2022
- 11/02/2022
- 16/02/2022