Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-742/2024
¿Consideran correcto el uso que se hace de los datos de los madrileños por parte de la Comunidad de Madrid?
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 19/01/2024
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Digitalización
Autores María Belén González Moreno
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 19/01/2024
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP2250-24 (19/01/2024) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 25/01/2024
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 36 (01/02/2024) desde la página 7324 hasta la página 7324
- RGSP180-24 (30/01/2024) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 25/01/2024
- 20/02/2024
- Orden del Día de la Comisión de Digitalización
- NCS84-24 (15/02/2024) Orden del Día de la Comisión de Digitalización de 20/02/2024
- RGSP555-24 (19/02/2024) Orden del Día de la Comisión de Digitalización de 20/02/2024
- 20/02/2024