Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-1659/2024
De la Sra. Diputada Dña. María del Carmen Mena Romero, del Grupo Parlamentario Socialista, solicitando asumir como Pregunta de Respuesta Oral en Comisión la Pregunta Ciudadana PRECI 30/2023 RGEP 15991, con el siguiente objeto: ¿Por qué razón se viene incumpliendo, desde la publicación del «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 109, correspondiente al miércoles 8 de mayo de 1996, el mandato establecido por el artículo 84 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, según el cual la cabecera del «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» llevará impreso el escudo de la Comunidad de Madrid (de acuerdo con el diseño establecido por el anexo 4 del Decreto 2/1984, de 19 de enero)?, para su tramitación ante la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior
Estado: PENDIENTE
Documento de apertura: 19/02/2024
Procedimiento: Por vía art. 242 R.A.
Órgano: Comisión de Presidencia, Justicia y Administración Local
Autores María del Carmen Mena Romero
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 19/02/2024
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP5435-24 (19/02/2024) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 23/02/2024
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite, remitirla a la Comisión de Participación y a la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior, conforme a los artículos 49, 97, 191.1, 192, 196, 197 y 242 del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid, así como dar traslado de su admisión al autor de la misma
- B.O.A.M. 40 (29/02/2024) desde la página 8616 hasta la página 8616
- RGSP746-24 (28/02/2024) Acuerdo de Mesa de 23/02/2024
- RGSP738-24 (28/02/2024) Acuerdo de Mesa de 23/02/2024
- RGSP745-24 (28/02/2024) Acuerdo de Mesa de 23/02/2024