Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativas
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Buscador de Iniciativas
mostrando 1-20 de 146 resultados
- Iniciativa: PE-107/2007 (VII)Estado: CALIFICADA (PI)Sectores con menor implantación de las hojas de reclamaciones
- Iniciativa: PE-1795/2006 (VII)Estado: TRAMITADARecursos humanos mínimos que deberían tener los Servicios Municipales de Consumo en municipios de más de 100.000 habitantes
- Iniciativa: PE-1779/2006 (VII)Estado: TRAMITADAFase de desarrollo de la Intranet que comunicaría los Servicios de Consumo municipales, las Asociaciones de Consumidores y la Dirección General de Consumo
- Iniciativa: PE-1778/2006 (VII)Estado: TRAMITADARecursos humanos mínimos de los Servicios Municipales de Consumo en municipios de menos de 100.000 habitantes
- Iniciativa: PE-1759/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones diseñadas desde el Comité Técnico de la Seguridad en el consumo año 2005
- Iniciativa: PE-1758/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones diseñadas desde el Comité Técnico de la Seguridad en el consumo año 2006
- Iniciativa: PE-1757/2006 (VII)Estado: CALIFICADA (PI)Evolución del número de inspectores funcionarios de consumo
- Iniciativa: PE-1747/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña sobre el Control de Sistema de Garantías de Venta en el año 200
- Iniciativa: PE-1746/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña sobre el Control de Sistema de Garantías de Venta
- Iniciativa: PE-1745/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña Productos y Artículos de Puericultura
- Iniciativa: PE-1744/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña sobre Servicios de Reparación de Teléfonos Móviles
- Iniciativa: PE-1743/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña sobre el Sector Vivienda
- Iniciativa: PE-1742/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña Productos y Artículos de Puericultura
- Iniciativa: PE-1741/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña sobre Control General de Prestadores de Servicios
- Iniciativa: PE-1740/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para solventar y prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña sobre el Sector Vivienda
- Iniciativa: PE-1739/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña sobre Controles Generales de Productos
- Iniciativa: PE-1738/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades detectadas tras la realización de la Campaña sobre Control de Empresas Instaladoras de Gas
- Iniciativa: PE-1737/2006 (VII)Estado: TRAMITADAActuaciones en defensa del consumidor que se han planificado por la Dirección General de Consumo para prevenir las irregularidades tras la realización de la Campaña sobre Controles Generales de Productos
- Iniciativa: PE-1716/2006 (VII)Estado: TRAMITADACriterios establecidos por la Dirección General de Consumo para la aplicación de un Manual de Procedimientos de Reclamaciones de la Red Alerta en el marco de desarrollo del Plan de Calidad en materia de Consumo
- Iniciativa: PE-1715/2006 (VII)Estado: TRAMITADAResultados de las campañas de toma de muestras de productos de consumo efectuadas por la Dirección General de Consumo año 2005