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Pagina: DGA - Servicio de Asuntos Generales e Infraestructuras - Funciones y Competencias
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Artículo 58 bis
Al Servicio de Asuntos Generales e Infraestructuras, directamente dependiente de la Dirección de Gestión Administrativa, le corresponde:
- La planificación, supervisión, coordinación e impulso del negociado y de las unidades encuadradas en el Servicio, cursando a tal fin las órdenes e instrucciones que estime convenientes.
- La asistencia a la Dirección de Gestión Administrativa en las tareas y actividades que ésta le encomiende.
- La ordenación y distribución física de todas las instalaciones y dependencias de la Asamblea.
- La organización y dirección del Cuerpo de Subalternos, Escala de ujieres y conductores. El Jefe de Ujieres y el Jefe de Conductores ejercerán jerárquicamente el mando efectivo sobre los integrantes de sus respectivas escalas.
- La gestión, control y supervisión del contrato de limpieza de las dependencias de la Asamblea de Madrid y la relación con las empresas contratistas durante la ejecución del contrato.
- La organización y gestión del mantenimiento integral y conservación de todas las instalaciones técnicas de los edificios de la Asamblea de Madrid, a excepción de las atribuidas a la Dirección de Informática y Tecnología por razón de materia.
- La gestión, control y supervisión de los contratos de seguros de gestión de siniestros.
- La planificación y aprovisionamiento del almacén de elementos genéricos y de uso corriente de material y complementos de oficina.
- La gestión, control y supervisión del seguimiento de los contratos de suministro de consumibles, material y complementos de oficina y la relación con las empresas contratistas durante la ejecución del contrato.
- La coordinación y planificación junto con el Servicio de Recursos Humanos, Seguridad y Salud Laboral y Accesibilidad de las obras y actuaciones relacionadas con la Seguridad y Accesibilidad de los Edificios de la Asamblea.
- La gestión, control y supervisión de aquellos contratos administrativos necesarios para la ejecución de las funciones atribuidas reglamentariamente y la relación con las empresas contratistas durante la ejecución del contrato.
- Le corresponde las funciones de gestor energético de los edificios o instalaciones de la Asamblea de Madrid, desarrollando las siguientes funciones:
- Elevar a la Dirección de Gestión Administrativa informe propuesta de medidas para optimizar el consumo energético a los efectos de la aprobación por los Órganos de la Cámara del Plan de Gestión Energética de la Asamblea de Madrid (PGEAM).
- Implementar el Plan de Gestión Energética.
- Realizar y elevar a la Dirección de Gestión Administrativa un informe anual sobre la aplicación de las medidas relativas a la gestión energética de edificios e instalaciones que deberá incluir propuesta de acciones que favorezcan un uso más eficiente de la energía.
- Gestionar la realización de los estudios y auditorías energéticas, realizando el seguimiento de las medidas definidas en las auditorias y estudios energéticos, así como del consumo de energía gestionando, controlando y supervisando los contratos de suministro energéticos y de agua, correspondiendo la relación con las empresas contratistas durante la ejecución de los contratos.
Artículo 59
Corresponde al Negociado de Infraestructuras, Gestión Energética y Medioambiental:
- La tramitación y ejecución de los expedientes y asuntos que le asigne el Jefe del Servicio.
- El apoyo y seguimiento de los contratos asignados al Servicio, especialmente la limpieza de la sede, el mantenimiento integral, gestión energética y medio ambiental y los contratos de suministro energético y de agua..
- El apoyo a la gestión de la implementación y seguimiento del Plan de Gestión Energética.
- El apoyo a la Jefatura del Servicio en las tareas relacionadas con la figura de gestor energético, especialmente en la realización de estudios y auditorías energéticas.
- El apoyo y seguimiento de los asuntos relacionados con la sostenibilidad ambiental de las dependencias de la Cámara y con su Gestión Medioambiental.
Artículo 59 bis
Corresponde al Negociado de Asuntos Generales y Almacén:
- La tramitación y ejecución de los expedientes y asuntos que le asigne el Jefe del Servicio.
- La asistencia al Servicio en las tareas que éste le encomiende.
- Elaboración y preparación de las hojas de servicio diario de Conductores, en coordinación con el Jefe de Conductores.
- Recepción y gestión de sanciones y demás notificaciones a que dé lugar el procedimiento sancionador de tráfico, notificadas de forma electrónica a través de la Dirección Electrónica Vial.
- Control del material del almacén, su evolución y desviación sobre previsiones de los suministros a su cargo.
- Coordinación de los pedidos y el suministro de material solicitado por las unidades administrativas de la Cámara.
- Apoyo a la Jefatura de Servicio en las tareas que se le encomiende de apoyo al seguimiento de los contratos asignados al Servicio, especialmente del mantenimiento integral de las instalaciones de la Cámara y limpieza de la Sede.
- Apoyo a la Jefatura de Servicio en las tareas relacionadas con la figura de gestor energético.