Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

Háganos llegar su sugerencia, queja o reclamación

Procedimiento y Formulario

La presentación de sugerencias, quejas o reclamaciones puede hacerse por cualquiera de las siguientes vías:

  • Cumplimentando el formulario web (Ir al formulario Web)
  • Cumplimentando los Impresos de Sugerencias o Quejas y presentándolos en el Registro General de la Asamblea de Madrid en el horario de atención al público.
  • Enviando un escrito a la Secretaría General de la Asamblea de Madrid (Plaza de la Asamblea de Madrid, 1, C.P.: 28018 - Madrid), indicando el objeto de su sugerencia o queja, sus datos personales, dirección postal y teléfono para contactar con usted. Si desea presentar su escrito mediante fax, puede remitirlo al número: 917 799 627.

En un plazo aproximado de 48 horas contactaremos con usted y procederemos a tramitar su respuesta en el plazo más breve posible.



Listado de Sugerencias, quejas y reclamaciones


No se han recibido sugerencias, quejas ni reclamaciones.