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Pagina: DGA - Funciones y Competencias
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SECCIÓN III. De la Dirección de Gestión Administrativa
Artículo 42
La Dirección de Gestión Administrativa tiene la siguiente estructura orgánica:
- Servicio de Contratación y Gestión de Licitación Electrónica.
- Servicio de la Oficina de Control Presupuestario y Asuntos Económicos.
- Servicio de Recursos Humanos, Accesibilidad, Seguridad y Salud Laboral.
- Servicio de Asuntos Generales e Infraestructuras.
- Sección de Diputados y Relaciones Externas.
Artículo 43
La Dirección de Gestión Administrativa tiene las siguientes funciones:
- La dirección de los servicios y unidades encuadrados en la misma y la jefatura directa del personal que los integra.
- La asistencia directa a la Secretaría General en los asuntos económicos y administrativos de la Cámara.
- La dirección del régimen jurídico, económico y asistencial de los Diputados y del personal de acuerdo con las instrucciones de la Secretaría General.
- La gestión de los suministros, adquisiciones, asistencias y contratación al servicio de la Asamblea.
- La gestión presupuestaria y de tesorería de la Cámara, especialmente en lo que se refiere al proyecto de su presupuesto, de su ejecución, eventuales modificaciones y de su liquidación.
- La supervisión sobre el mantenimiento del edificio y los locales de la Asamblea.
- La gestión del régimen patrimonial de la Cámara.
- La asignación de despachos, oficinas y dependencias al personal de la Asamblea.
- La autorización de los permisos, vacaciones, licencias y prestaciones sociales del personal al servicio de la Asamblea.
- La supervisión de los asuntos referentes a la accesibilidad e inclusión social en el ámbito de la Asamblea de Madrid.